Sindicatos se preparan para el gran Paro Nacional contra el gobierno Duque

Opinión
Herramientas
Tipografía

Luego de los diferentes anuncios de las intenciones del gobierno Duque de implementar nuevas reformas en materia laboral, pensional, tributaria, entre otras, diversos sectores de la sociedad proyectan el inicio de un gran Paro Nacional para el 21 de Noviembre del presente año.

Dentro de las exigencias, también se encuentra la protección a la vida de líderes y lideresas sociales en todo el país, sumándose a esta toda la población indígena del Cauca, quienes vienen sufriendo una agudización del conflicto armado, que bajo complicidad y autoría de las fuerzas militares ha dejado muertos y desplazados.

Este inicio de Paro Nacional parece ser el comienzo de unas fuertes muestras de indignación por parte de la población Colombiana, siguiendo el ejemplo del pueblo chileno y Ecuatoriano, quienes a través de la movilización social, han venido logrando objetivos concretos en función del bienestar de la ciudadanía.

Pin It

Más leídos Opinión

  • Revoquemos la farandulería de izquierda (10644) (Opinión) 2017-06-12

    Para iniciar este artículo quiero recordar las palabras del cura Camilo Torres “Ya estamos cansados de discursos, ya estamos cansados de promesas. Cuando  vemos un movimiento masivo, veremos cómo se juntan a ellos, una cantidad de oportunistas de última hora que querrán usufructuar ese movimiento…

  • Camilo se merece mucho más de nosotros (7242) (Opinión) 2015-02-17

    Hoy 15 de febrero se cumplen  49 años de la caída en combate del cura guerrillero Camilo Torres Restrepo; mucho se especula de su muerte, unos dicen que murió por rescatar un fusil, otros dicen que jamás debió haberse incorporado a la guerrilla, lo cierto es que como un trofeo de guerra hasta el...

  • ¿Será que la CUT no quiere la paz? (6076) (Opinión) 2014-11-30

    En una entrevista con el abogado y politólogo de la universidad de los Andes, Santiago Vargas Niño, el portal confidencial Colombia publica un artículo  que se titula [+]"Ni secuestro ni retención indebida".