Continúan asesinatos contra excombatientes de FARC

Opinión
Herramientas
Tipografía

Las FARC continúan enfrentando una intensa situación de asesinatos contra sus militantes excombatientes.

Alexander Parra, excombatiente de las extintas FARC fue asesinado en el ETCR del META por un hombre encapuchado, quien le disparó, acabando al instante con su vida.

La Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común continua denunciando esta grave situación contra su organización, pues con Alexander ya son 152 excombatientes asesinados luego de la firma del acuerdo.

 

 

 

Pin It

Más leídos Opinión

  • Revoquemos la farandulería de izquierda (10644) (Opinión) 2017-06-12

    Para iniciar este artículo quiero recordar las palabras del cura Camilo Torres “Ya estamos cansados de discursos, ya estamos cansados de promesas. Cuando  vemos un movimiento masivo, veremos cómo se juntan a ellos, una cantidad de oportunistas de última hora que querrán usufructuar ese movimiento…

  • Camilo se merece mucho más de nosotros (7242) (Opinión) 2015-02-17

    Hoy 15 de febrero se cumplen  49 años de la caída en combate del cura guerrillero Camilo Torres Restrepo; mucho se especula de su muerte, unos dicen que murió por rescatar un fusil, otros dicen que jamás debió haberse incorporado a la guerrilla, lo cierto es que como un trofeo de guerra hasta el...

  • ¿Será que la CUT no quiere la paz? (6076) (Opinión) 2014-11-30

    En una entrevista con el abogado y politólogo de la universidad de los Andes, Santiago Vargas Niño, el portal confidencial Colombia publica un artículo  que se titula [+]"Ni secuestro ni retención indebida".