SINDEMEDILEGAL PRESTA EL SERVICIO DE ASESORIA JURIDICA EN PROCESOS DISCIPLINARIOS

Opinión
Herramientas
Tipografía

sindemedilegal ofrece desde enero del 2019 asesoría jurídica especializada en procesos disciplinarios a todos nuestros afiliados, para lo cual contratamos los servicios una abogada especializada en litigio, asesoría y consultoría en Derecho Disciplinario.

SINDEMEDILEGAL recepciona el caso a través de nuestros correos institucionales o contacto telefónico, recibe la información necesaria para iniciar su abordaje, posteriormente traslada a consulta jurídica donde se hace la revisión del caso en particular, se analiza la información disponible y se orienta al afiliado desde lo jurídico conforme al debido proceso a que tiene derecho.

Para dar una orientación a nuestros afiliados y funcionarios en general sobre qué hacer en caso de ser objeto de una investigación disciplinaria SINDEMEDILEGAL realizó un video que esperamos sea de gran ayuda para todos. 

ACOMPAÑANOS A DEFENDER TUS DERECHOS Y NUESTRA INSTITUCIÓN.

 

Pin It

Más leídos Opinión

  • Revoquemos la farandulería de izquierda (10644) (Opinión) 2017-06-12

    Para iniciar este artículo quiero recordar las palabras del cura Camilo Torres “Ya estamos cansados de discursos, ya estamos cansados de promesas. Cuando  vemos un movimiento masivo, veremos cómo se juntan a ellos, una cantidad de oportunistas de última hora que querrán usufructuar ese movimiento…

  • Camilo se merece mucho más de nosotros (7242) (Opinión) 2015-02-17

    Hoy 15 de febrero se cumplen  49 años de la caída en combate del cura guerrillero Camilo Torres Restrepo; mucho se especula de su muerte, unos dicen que murió por rescatar un fusil, otros dicen que jamás debió haberse incorporado a la guerrilla, lo cierto es que como un trofeo de guerra hasta el...

  • ¿Será que la CUT no quiere la paz? (6076) (Opinión) 2014-11-30

    En una entrevista con el abogado y politólogo de la universidad de los Andes, Santiago Vargas Niño, el portal confidencial Colombia publica un artículo  que se titula [+]"Ni secuestro ni retención indebida".