Politiqueros hay de todos los colores

Opinión
Herramientas
Tipografía

Mi mamá me enseñó que perro que ladra no muerde, la honorable senadora Claudia López se volvió una digna opositora del ex presidente Uribe, del presidente Santos y de todo lo que genere votos, en resumidas cuentas quiere ganar votaciones de incautos izquierdistas o de ciudadanos de a pie que con justa razón están inconformes con la tradicional política colombiana.


Lo que ella no sabe es que la mayoría de los Colombianos ya no tragamos entero, las coaliciones y alianzas con Cambio Radical son evidentes y así lo escribió en el 2014 apoyando a Peñalosa a la Alcaldía de Bogotá.

Alianzas que nos permiten entrever que su candidatura presidencial es simplemente una estrategia para captar la atención del incauto y cooptar votación a los otros candidatos y así abonarle el  camino al ilustre VARGAS LLERAS. Ay señora Claudia López, nuestros políticos son la más bella escoria de este país, la mayoría Corruptos, clientelistas, politiqueros, mentirosos y si seguimos escribiendo mínimo nos dan en la jeta marica o nos ganamos un pequeñito coscorrón.

Pin It

Más leídos de Junio