Noticias nacionales

El sindicato de la Administradora de pensiones Colpensiones, se pronunció este martes sobre la oposición radical del sindicato frente a las intenciones del gobierno mediante reforma pensional de acabar con el Régimen de Prima Media.

Pin It

Carlos García, miembro del Comité Central del PCC, nos habla sobre lo ocurrido la madrugada del día de hoy y cuáles serán las medidas que tomarán como organización política.

Pin It

La coordinadora de organizaciones sociales y sindicales - COSP, continúa preparándose para los siguientes escenarios de movilización que se darán en Bogotá y Colombia. En estos encuentros siguen proyectando la forma en como participarán de las distintas actividades.

Pin It

Carlos Ribero, presidente del sindicato de la administradora de pensiones COLPENSIONES, expresa la solidaridad de todo el sindicatos frente a la grave situación de represión contra estudiantes y los casos de corrupción que se vienen presentando en las diferentes instituciones educativas.

Pin It

En temas como el fracking y utilización de glifosato, el gobernador de Nariño se pronunció de manera contundente por la incoherencia que ha manejado este gobierno frente a los discursos que da en escenarios internacionales cuando en su país actúa de manera opuesta.

Pin It

Universidad de atlántico realiza plantón en solidaridad con las universidades de Bogotá que han sido reprimidas de manera desmedida. Ante esta actividad, la respuesta por parte de las fuerzas militares fue disparando contra las y los estudiantes.

Pin It

Represión por parte del ESMAD contra estudiantes de la U Distrital y U Javeriana

El pasado 24 de Septiembre, los estudiantes de la Universidad distrital se movilizaron nuevamente de forma pacífica por los casos de corrupción que se vienen presentando con la universidad. En esta ocasión, algunos estudiantes de la Universidad Javeriana se unieron a estas voces indignadas, lo que provocó que la respuesta represiva del ESMAD causara daños a estudiantes y a las instalaciones de la Universidad Javeriana.