Sinedian Medellín se informa para defender los acuerdos estatales

Nacional
Herramientas
Tipografía

Sinedian Medellín desarrolló una jornada informativa, con la presencia de Francisco Maltés, actual directivo de la CUT, y funcionarios para analizar el acontecer actual tanto en la Dian como de otras entidades. 

“Pudimos estar por todos los pisos de la Dirección Nacional de Impuestos y Aduanas de Medellín informándole a la gente sobre la negociación colectiva, los acuerdos estatales, el por qué Sinedian se paró de la mesa de negociación”, planteó Lupe Andrea Álvarez, presidenta de Sinedian Medellín.

Participaron los afiliados y no afiliados a los sindicatos mayoritarios de la Dian Sinedian y Sintradian. Es una de las reuniones que desarrollará la organización sindical en el territorio nacional. 

En esta iniciativa también tuvieron la oportunidad de “invitar a los funcionarios a acudir a las votaciones de la CUT nacional y de la CUT Antioquia que serán en septiembre. La idea es respaldar al compañero Francisco Maltes y a la compañera Gloria Patricia Cadavid, de Fenaltrase, respectivamente. Para que nos sigan acompañando en el proceso, con miras para tener mejores condiciones laborales dentro de la Dian”.

Pin It

Más leídos Nacional