Noticias nacionales

La ADE se reunió con los sindicatos de la capital para acordar acciones conjuntas que permitan a los trabajadores hacer frente a las politicas de Enrique Peñalosa, apoyado por el presidente electo Iván Duque.

Pin It

La ADE continúa llamando a la unidad de la clase popular de Bogotá y tal como lo hizo con los sindicatos, se reunió con organizaciones cívicvas y populares para compartir un espacio de proyección de acciones conjuntas para enfrentar la llegada de Iván Duque al poder. 

Pin It

Juan Gabriel Herrera, secretario de relaciones intersindicales de SINEDIAN, habla sobre la participación en espacios internacionales y lo que viene en términos de movilización por la defensa de los activos más importantes de la nación.

Pin It

Cesar Loza, presidente de la USO, habla sobre la difícil situación que atraviesa el movimiento social. Frente a esto, exige al gobierno que brinde garantías para el ejercicio político en nuestro país.

Pin It

César Loza, presidente de la USO, deja claro que el sindicato no dará paso atrás con los derechos que se han logrado materializar durante años de lucha.

Pin It

Interesados en la socialización de las resoluciones en pro de los trabajadores, SINDEMEDILEGAL informa sobre la Resolución 000431 de 2017.

Pin It

Sinedian Bogotá celebró en familia el Día del Niño y el Día de la Tierra

Nacional
Herramientas
Tipografía

El pasado 29 de abril la subdirectiva Sinedian Bogotá celebró el Día del Niño y del Día de la Tierra, con un evento dirigido a las familias de los afiliados.

“Se buscó la unión familiar, donde se logró identificar que Sinedian apoya la integración familiar, con la integración de cada uno de los miembros. Para que se den cuenta que el tema sindical va más allá que buscar beneficios laborales”, planteó Wilmar Vargas, Secretario de Bienestar de la Subdirectiva Sinedian Bogotá.

El balance de la jornada fue bastante positivo. Al final se salvaron 33 árboles, en trabajo conjunto con la fundación Cerros de Bogotá, quienes pusieron un terreno a disposición para llevar a cabo la actividad.  

Vargas resaltó, así mismo, que “Sinedian siempre está en la lucha por la construcción de un tejido social, laboral y ambiental, óptimo para todos”.

Pin It