Noticias nacionales

Pedro Hernández, presidente de ASPU, nos habla sobre los logros de la constancia de la movilización de los estudiantes que dejaron como ganancia la petición del gobierno de reiniciar la mesa de negociación.

Pin It

El día 13 de Noviembre tuvo lugar un plantón en solidaridad con otro líder social, víctima de la persecución del estado mediante falsos positivos judiciales.

Pin It

En este capítulo encontrará el pronunciamiento por parte de SINEDIAN respecto a la Reforma Tributaria, un informe por parte de César Loza presidente de la USO respecto a el debate convocado en la comisión 4 del senado sobre el futuro de Ecopetrol y mucho más.

Pin It

SINEDIAN subdirectiva Ibague apoya la convocatoria a la marcha propuesta por la CUT en contra de la ley de financiamiento.

Pin It

Desde la secretaría de recreación y deporte se está preparando lo que será el torneo de fin de año de fútbol 5 y tejo. 

SINTRATELEFONOS sigue trabajando por el bienestar de las y los trabajadores.

Pin It

En este capítulo encontrará la expresión de los estudiantes por medio de tomas culturales, un informe por parte de SINEDIAN, pronunciamiento del sector salud en contra de la "ley de financiamiento" presentada por duque y mucho más. 

Pin It

Sinedian Bogotá celebró en familia el Día del Niño y el Día de la Tierra

Nacional
Herramientas
Tipografía

El pasado 29 de abril la subdirectiva Sinedian Bogotá celebró el Día del Niño y del Día de la Tierra, con un evento dirigido a las familias de los afiliados.

“Se buscó la unión familiar, donde se logró identificar que Sinedian apoya la integración familiar, con la integración de cada uno de los miembros. Para que se den cuenta que el tema sindical va más allá que buscar beneficios laborales”, planteó Wilmar Vargas, Secretario de Bienestar de la Subdirectiva Sinedian Bogotá.

El balance de la jornada fue bastante positivo. Al final se salvaron 33 árboles, en trabajo conjunto con la fundación Cerros de Bogotá, quienes pusieron un terreno a disposición para llevar a cabo la actividad.  

Vargas resaltó, así mismo, que “Sinedian siempre está en la lucha por la construcción de un tejido social, laboral y ambiental, óptimo para todos”.

Pin It