Noticias nacionales

SINEDIAN lamenta profundamente la muerte de dos integrantes de la Policía Fiscal y Aduanera adscritos a la Dirección Seccional de Arauca de manos de la delincuencia organizada y ubicada a lo largo del país, trabajadores como nosotros, que creen en un mejor País.

Pin It

Luego de diversos anuncios por parte del gobierno estadounidense de Donald Trump, nos dimos a la tarea de conocer las visiones que existen sobre una posible intervención militar en el hermano país.

Pin It

John Pineda, integrante de DDHH y paz de la USO, nos habla sobre el caso de secuestro y tortura que sufrió la compañera Dibeth Quintana.

Pin It

Daniel Molina González Presidente de SINEDIAN Subdirectiva Pereira, nos habla del triunfo que tuvo la organización sindical en la defensa de los derechos de sus afiliados.

Pin It

Carlos Alberto Marín, representante a la cámara por el partido FARC, habla sobre la carta enviada al consejo de seguridad de la ONU por la preocupante situación de incumplimiento a los acuerdos firmados con el gobierno.

Pin It

El analista político, Victor de Currea Lugo, nos habla un poco sobre los intereses que se esconden tras una intervención sobre la soberanía de la hermana república.

Pin It

Sinedian Bogotá celebró en familia el Día del Niño y el Día de la Tierra

Nacional
Herramientas
Tipografía

El pasado 29 de abril la subdirectiva Sinedian Bogotá celebró el Día del Niño y del Día de la Tierra, con un evento dirigido a las familias de los afiliados.

“Se buscó la unión familiar, donde se logró identificar que Sinedian apoya la integración familiar, con la integración de cada uno de los miembros. Para que se den cuenta que el tema sindical va más allá que buscar beneficios laborales”, planteó Wilmar Vargas, Secretario de Bienestar de la Subdirectiva Sinedian Bogotá.

El balance de la jornada fue bastante positivo. Al final se salvaron 33 árboles, en trabajo conjunto con la fundación Cerros de Bogotá, quienes pusieron un terreno a disposición para llevar a cabo la actividad.  

Vargas resaltó, así mismo, que “Sinedian siempre está en la lucha por la construcción de un tejido social, laboral y ambiental, óptimo para todos”.

Pin It