Sinedian adelanta capacitaciones relacionadas con los cambios de la reforma tributaria

Nacional
Herramientas
Tipografía

El Seminario de Rentas Naturales por Cedulación fue desarrollado por Sinedian el viernes 6 de septiembre, en las instalaciones de Anebre, con relación a la reforma tributaria contenida en la Ley 1819 de diciembre de 2016.

“Para nosotros es muy importante estar presentes y llevar estar capacitaciones a cada uno de nuestros afiliados, funcionarios y el público en general; porque realmente debemos estar actualizados en la forma como debemos realizar la declaración de renta”, indicó Isabel Cristina Muñoz, Secretaria de Educación de la subdirectiva Bogotá.

La Ley 1819 introdujo cambios en los temas del impuesto de renta de las personas naturales, eso incluye una modificación en el sistema de cedulación.

Muñoz confirma que este evento es un inicio de nuevos espacios, dirigidos a todas las personas que estén interesadas. “Sinedian va a seguir trabajando y llevando estas capacitaciones. Estamos haciendo la invitación no sólo a nuestros afiliados, sino al público general para que participe de estos seminarios y diplomados, donde vamos a tener la oportunidad de estar actualizados ampliamente en el tema tributario, aduanero y cambiario”.


Pin It

Más leídos Nacional