Noticias nacionales

Pedro Giovanni Caro Estupiñan, Vicepresidente de SINEDIAN habla sobre la posición del sindicato tras conocerse la aprobación de la Ley de Financiamiento en primer debate de comisiones económicas del congreso.

Pin It

Andrés Rodríguez, integrante de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, nos habla sobre la comisión de la verdad, un balance sobre la implementación del acuerdo y el papel que ha tenido el gobierno Duque en contra de la construcción de paz.

Pin It

SINEDIAN hace presencia en la marcha convocada por las centrales obreras, expresando oposición a lo que vienen siendo las políticas Neoliberales promovidas por el gobierno Duque, políticas que vienen afectando todos los sectores de la sociedad.

Pin It

Andrea rincón, integrante de Ciudad en Movimiento, nos habla sobre las razones por las cuales las mujeres se movilizaron el pasado 26 de noviembre.

Pin It

Hoy la organización sindical hace presencia en la parada de planta de la unidad de Cracking, haciendo presencia en todos los frentes de trabajo, revisando las condiciones de todos los trabajadores en el área de salud ocupacional.

Pin It

En este capítulo encontrará la invitacion que hace el magisterio a salir a las calles a el paro que se va a realizar este 28 de noviembre, El torneo de fútbol 5 - SINTRATELEFONOS 80 AÑOS DE LUCHA, que dio inicio este sábado 17 de noviembre de manera exitosa y mucho más.

Pin It

Sinedian adelanta capacitaciones relacionadas con los cambios de la reforma tributaria

Nacional
Herramientas
Tipografía

El Seminario de Rentas Naturales por Cedulación fue desarrollado por Sinedian el viernes 6 de septiembre, en las instalaciones de Anebre, con relación a la reforma tributaria contenida en la Ley 1819 de diciembre de 2016.

“Para nosotros es muy importante estar presentes y llevar estar capacitaciones a cada uno de nuestros afiliados, funcionarios y el público en general; porque realmente debemos estar actualizados en la forma como debemos realizar la declaración de renta”, indicó Isabel Cristina Muñoz, Secretaria de Educación de la subdirectiva Bogotá.

La Ley 1819 introdujo cambios en los temas del impuesto de renta de las personas naturales, eso incluye una modificación en el sistema de cedulación.

Muñoz confirma que este evento es un inicio de nuevos espacios, dirigidos a todas las personas que estén interesadas. “Sinedian va a seguir trabajando y llevando estas capacitaciones. Estamos haciendo la invitación no sólo a nuestros afiliados, sino al público general para que participe de estos seminarios y diplomados, donde vamos a tener la oportunidad de estar actualizados ampliamente en el tema tributario, aduanero y cambiario”.


Pin It