Noticias nacionales

Sofía Espinoza, presidenta de la UNEB, invita al Foro Internacional de Pensiones "Por un retiro digno, la pensión un derecho"  que se realizará los días 14 y 15 de agosto en el Teatro La Bethlemitas (Carrera 5 · 65-72)

Pin It

Froilán García, subdirectivo de la USO Magdalena Medio, habla sobre el inicio de la nueva negociación de la convención colectiva USO - MANSAROVAR, luego de los incumplimientos con varios acuerdos pasados.

Pin It

Miguel Ángel Pardo presidente de la ADE habla respecto a lo acordado en la Junta Nacional de FECODE el día 17 de julio de 2018.

Pin It

Directivos de ADIDA dan el balance de la Junta Nacional FECODE realizada el 17 de julio de 2017.

Pin It

La ADE se reunió con los sindicatos de la capital para acordar acciones conjuntas que permitan a los trabajadores hacer frente a las politicas de Enrique Peñalosa, apoyado por el presidente electo Iván Duque.

Pin It

La ADE continúa llamando a la unidad de la clase popular de Bogotá y tal como lo hizo con los sindicatos, se reunió con organizaciones cívicvas y populares para compartir un espacio de proyección de acciones conjuntas para enfrentar la llegada de Iván Duque al poder. 

Pin It

Sinedian adelanta capacitaciones relacionadas con los cambios de la reforma tributaria

Nacional
Herramientas
Tipografía

El Seminario de Rentas Naturales por Cedulación fue desarrollado por Sinedian el viernes 6 de septiembre, en las instalaciones de Anebre, con relación a la reforma tributaria contenida en la Ley 1819 de diciembre de 2016.

“Para nosotros es muy importante estar presentes y llevar estar capacitaciones a cada uno de nuestros afiliados, funcionarios y el público en general; porque realmente debemos estar actualizados en la forma como debemos realizar la declaración de renta”, indicó Isabel Cristina Muñoz, Secretaria de Educación de la subdirectiva Bogotá.

La Ley 1819 introdujo cambios en los temas del impuesto de renta de las personas naturales, eso incluye una modificación en el sistema de cedulación.

Muñoz confirma que este evento es un inicio de nuevos espacios, dirigidos a todas las personas que estén interesadas. “Sinedian va a seguir trabajando y llevando estas capacitaciones. Estamos haciendo la invitación no sólo a nuestros afiliados, sino al público general para que participe de estos seminarios y diplomados, donde vamos a tener la oportunidad de estar actualizados ampliamente en el tema tributario, aduanero y cambiario”.


Pin It