Noticias nacionales

Edwin Palma, presidente de la USO envía un mensaje a todos los integrantes de la Unión Sindical Obrera.

Pin It

Javier Oviedo, presidente de SINDEMEDILEGAL habla sobre irregularidades por parte del director de medicina legal que dejan mal posicionada a la institución y sus trabajadores.

Pin It

Pedro Giovanni Caro Estupiñan, Vicepresidente de SINEDIAN habla sobre la posición del sindicato tras conocerse la aprobación de la Ley de Financiamiento en primer debate de comisiones económicas del congreso.

Pin It

Andrés Rodríguez, integrante de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, nos habla sobre la comisión de la verdad, un balance sobre la implementación del acuerdo y el papel que ha tenido el gobierno Duque en contra de la construcción de paz.

Pin It

SINEDIAN hace presencia en la marcha convocada por las centrales obreras, expresando oposición a lo que vienen siendo las políticas Neoliberales promovidas por el gobierno Duque, políticas que vienen afectando todos los sectores de la sociedad.

Pin It

Andrea rincón, integrante de Ciudad en Movimiento, nos habla sobre las razones por las cuales las mujeres se movilizaron el pasado 26 de noviembre.

Pin It

Sintradian abre espacios de charlas de formación político sindical cada jueves

Nacional
Herramientas
Tipografía

Este jueves 11 de enero se reactivaron las actividades de Sintradian Hacienda Pública. El capítulo Bogotá los días jueves los dedica a actividades de formación, capacitación y retroalimentación en la Escuela de Impuestos y Aduanas Nacionales. Este año será un espacio que se profundizará.

“Reiniciamos actividades año 2018, la intención es que este año tomemos charlas cada jueves sobre los diferentes aspectos que atañen a la organización sindical y al país en general”, indicó Jorge Sabogal, vicepresidente nacional de Sintradian Hacienda Pública.

Los encuentros arrancando el próximo jueves 18 de enero con una charla sobre economía política con el profesor de la Universidad Nacional, Daniel Libreros, dirigida a los afiliados. Continuarán cada semana con diálogos con temáticas parecidas, como filosofía, derecho y derecho sindical.

Sabogal reafirma la importancia de debates de esta naturaleza en el presente 2018. “Estamos en un año de elecciones, creemos que debemos intervenir en ellas de una u otra forma. Estamos en un año en que las cosas para el país deben mejorar y es desde los trabajadores, donde debemos impulsar esas mejoras”.

Pin It