Noticias nacionales

El presidente de SINTRATELÉFONOS William Sierra en representación del sindicato, deja expreso el apoyo a Gustavo Petro para segunda vuelta a la presidencia.

Pin It

La junta directiva de SINTRATELÉFONOS se reunió con la senadora Gloria Flórez para dialogar sobre el compromiso de Gustavo Petro con la defensa de lo público y los trabajadores.

Pin It

Delegados de diversas regiones del país dejan clara la posición de ANTHOC con respecto a su voto en la segunda vuelta presidencial.

Pin It

El profesor Román Vega nos habló sobre la crisis del sistema de salud en Colombia y la oportunidad de lograr transformaciones en este ámbito con el candidato Gustavo Petro.

Pin It

Luego de 4 meses la comisión negociadora elegida por los trabajadores, ha terminado de ensamblar el pliego de peticiones que se presentará a ECOPETROL la primera semana del mes de Julio de 2018.

Pin It

El profesor Carlos Medina Gallego se refirió a esta jornada electoral como una jornada preocupante para la opinión pública por el presunto fraude con los formularios E14.

Pin It

Sintradian abre espacios de charlas de formación político sindical cada jueves

Nacional
Herramientas
Tipografía

Este jueves 11 de enero se reactivaron las actividades de Sintradian Hacienda Pública. El capítulo Bogotá los días jueves los dedica a actividades de formación, capacitación y retroalimentación en la Escuela de Impuestos y Aduanas Nacionales. Este año será un espacio que se profundizará.

“Reiniciamos actividades año 2018, la intención es que este año tomemos charlas cada jueves sobre los diferentes aspectos que atañen a la organización sindical y al país en general”, indicó Jorge Sabogal, vicepresidente nacional de Sintradian Hacienda Pública.

Los encuentros arrancando el próximo jueves 18 de enero con una charla sobre economía política con el profesor de la Universidad Nacional, Daniel Libreros, dirigida a los afiliados. Continuarán cada semana con diálogos con temáticas parecidas, como filosofía, derecho y derecho sindical.

Sabogal reafirma la importancia de debates de esta naturaleza en el presente 2018. “Estamos en un año de elecciones, creemos que debemos intervenir en ellas de una u otra forma. Estamos en un año en que las cosas para el país deben mejorar y es desde los trabajadores, donde debemos impulsar esas mejoras”.

Pin It