Noticias nacionales

Pin It

Sofía Espinoza, presidenta de la UNEB, invita al Foro Internacional de Pensiones "Por un retiro digno, la pensión un derecho"  que se realizará los días 14 y 15 de agosto en el Teatro La Bethlemitas (Carrera 5 · 65-72)

Pin It

Froilán García, subdirectivo de la USO Magdalena Medio, habla sobre el inicio de la nueva negociación de la convención colectiva USO - MANSAROVAR, luego de los incumplimientos con varios acuerdos pasados.

Pin It

Miguel Ángel Pardo presidente de la ADE habla respecto a lo acordado en la Junta Nacional de FECODE el día 17 de julio de 2018.

Pin It

Directivos de ADIDA dan el balance de la Junta Nacional FECODE realizada el 17 de julio de 2017.

Pin It

La ADE se reunió con los sindicatos de la capital para acordar acciones conjuntas que permitan a los trabajadores hacer frente a las politicas de Enrique Peñalosa, apoyado por el presidente electo Iván Duque.

Pin It

Foro ‘Construir paz defendiendo nuestros derechos y territorio’, en memoria de Aury Sará Marrugo

Nacional
Herramientas
Tipografía

Este 5 de diciembre la USO llevará a cabo el Foro ‘Construir paz defendiendo nuestros derechos y territorio’, como un homenaje a la memoria del asesinado líder sindical Aury Sará Marrugo.

“Porque Aury vive”. Siendo presidente de la USO Cartagena, Sará Marrugo fue secuestrado, desaparecido, torturado y asesinado por las Autodefensas Unidas de Colombia hace 16 años. Su cuerpo apareció el 5 de diciembre de 2001. También fue asesinado su escolta Enrique Arellano.

“Aún te esperamos, Aury. Aún con el dolor de la violencia, no nos quedamos parados. Demos el primer paso y sigamos el primer paso caminando en unidad para alcanzar la armonía, la
fraternidad y la paz para siempre” El foro, de carácter abierto, tendrá lugar a las 4:30 en el auditorio del mismo nombre de la USO Cartagena. Contará con la presencia especial de Jesús Santrich, miembro del partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común y los gestores de paz del Ejército de Liberación Nacional, Eduard o Martínez y Juan Carlos Cuéllar.

Pin It