Sinedian Barranquilla se fortalece con nueva Junta Directiva y masivo apoyo de las bases

Nacional
Herramientas
Tipografía

El 1 de diciembre tuvo lugar la X Asamblea de la Subdirectiva Sinedian Barranquilla. Eligió nuevas Junta Directiva y el cuerpo de delegados que representará en la Asamblea del 2018.

“Estábamos celebrando nuestros 10 años de fundado como subdirectiva. Fueron elegidos por estatutos 10 delegados, uno por cada 20 afiliados, y 10 miembros de juntas directivas.

Para nosotros es placentero contar para este año con un grupo de afiliados renovado, bastante gente joven en su mayoría nuevos militantes del movimiento sindical”, indicó Manuel Salvador Castellanos Lobo, fiscal de la Junta Nacional de Sinedian nacional y miembro de la Junta Directiva de la seccional Barranquilla.

El evento contó con la presencia de más de 130 afiliados, de un total de 200. “Se presentaron los informes respectivos y se manifestó un apoyo total a la Junta Directivanacional en las  políticas trazadas en materia de negociación colectiva para el próximo año, y que están refrendadas en la Asamblea Nacional de Delegados”, informó Castellanos Lobo.

 

Pin It

Más leídos de Septiembre