Sindemedilegal se queda con los dos puestos en el Comité de Evaluación de Desempeño

Nacional
Herramientas
Tipografía

El jueves se desarrollaron en el Instituto de Medicina Legal, las votaciones para elegir a dos representantes de los trabajadores al Comité de Evaluación de Desempeño. La unidad en Sindemedilegal permitió alcanzar estos dos lugares.

“Sindemedilegal, a través de la 13ª Asamblea Nacional de Delegados, decidió en el plan de acción como uno de los objetivos lograr que dos de nuestros afiliados nos representaran en este Comité. Como cumplimiento, la Junta Directiva Nacional estableció una campaña para lograr que nuestros compañeros alcanzaran esos dos lugares. Se articuló con todas las directivas seccionales del país y producto de ese trabajo, de esa unión, se logró el objetivo”, indicó Javier Oviedo, presidente de Sindemedilegal.

Rocío Lizarazo y Diana Buitrago son las dos lideresas de la organización sindical que ocuparán
estos dos puestos en el Comité.

El presidente de la organización sindical destacó el gran apoyo recibido. “Agradecemos a todas las directivas seccionales, a todos nuestros afiliados y a todos los trabajadores del Instituto que nos apoyaron, ya que es de vital importancia que los trabajadores tengan representación en ese comité; y para nosotros, como organización sindical, que logremos esa representación, ya que es la manera en que podemos aportar al Comité para que las condiciones sean las mejores para todos los trabajadores. Acompáñanos a defender tus derechos”.

Pin It

Más leídos de Septiembre