Noticias nacionales

El presidente de SINTRATELÉFONOS William Sierra en representación del sindicato, deja expreso el apoyo a Gustavo Petro para segunda vuelta a la presidencia.

Pin It

La junta directiva de SINTRATELÉFONOS se reunió con la senadora Gloria Flórez para dialogar sobre el compromiso de Gustavo Petro con la defensa de lo público y los trabajadores.

Pin It

Delegados de diversas regiones del país dejan clara la posición de ANTHOC con respecto a su voto en la segunda vuelta presidencial.

Pin It

El profesor Román Vega nos habló sobre la crisis del sistema de salud en Colombia y la oportunidad de lograr transformaciones en este ámbito con el candidato Gustavo Petro.

Pin It

Luego de 4 meses la comisión negociadora elegida por los trabajadores, ha terminado de ensamblar el pliego de peticiones que se presentará a ECOPETROL la primera semana del mes de Julio de 2018.

Pin It

El profesor Carlos Medina Gallego se refirió a esta jornada electoral como una jornada preocupante para la opinión pública por el presunto fraude con los formularios E14.

Pin It

Convenio de formación y educación de Asonal Judicial SI con la UNAD

Nacional
Herramientas
Tipografía

Asonal Judicial SI suscribió un convenio con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, que permitirá en todo el país educar y capacitar no solo a los funcionarios judiciales sino a sus familias.

“La importancia de este convenio nos lleva no solo a que se dé un estímulo a las personas que se matriculen con la universidad y sean afiliados a nuestra organización, sino que además les va a permitir y posibilitar llegar a la educación superior, terminar el bachillerato para muchos, pero además hacer maestrías, diplomados”, manifestó Luis Fernando Otálvaro Calle, presidente nacional de Asonal Judicial SI.

El convenio abarca las 62 seccionales y 29 departamentos donde la UNAD hace presencia. Es un firme propósito de la organización sindical por contribuir a mejorar la calidad del trabajo, que los trabajadores realizan con esfuerzos propios. Además, incluirá capacitación con miras a los concursos de la rama.

El presidente de Asonal Judicial SI destaca que no solo “va a contribuir a mejorar su nivel y su calidad de vida, sino también el trabajo que nosotros realizamos por la justicia con todos los ciudadanos en Colombia. Para Asonal Judicial Sindicato de Industria es muy importante el convenio y estamos llamando a todo el país a que se vincule”.

Pin It