Noticias nacionales

Edwin Palma, presidente de la USO envía un mensaje a todos los integrantes de la Unión Sindical Obrera.

Pin It

Javier Oviedo, presidente de SINDEMEDILEGAL habla sobre irregularidades por parte del director de medicina legal que dejan mal posicionada a la institución y sus trabajadores.

Pin It

Pedro Giovanni Caro Estupiñan, Vicepresidente de SINEDIAN habla sobre la posición del sindicato tras conocerse la aprobación de la Ley de Financiamiento en primer debate de comisiones económicas del congreso.

Pin It

Andrés Rodríguez, integrante de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, nos habla sobre la comisión de la verdad, un balance sobre la implementación del acuerdo y el papel que ha tenido el gobierno Duque en contra de la construcción de paz.

Pin It

SINEDIAN hace presencia en la marcha convocada por las centrales obreras, expresando oposición a lo que vienen siendo las políticas Neoliberales promovidas por el gobierno Duque, políticas que vienen afectando todos los sectores de la sociedad.

Pin It

Andrea rincón, integrante de Ciudad en Movimiento, nos habla sobre las razones por las cuales las mujeres se movilizaron el pasado 26 de noviembre.

Pin It

Convenio de formación y educación de Asonal Judicial SI con la UNAD

Nacional
Herramientas
Tipografía

Asonal Judicial SI suscribió un convenio con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, que permitirá en todo el país educar y capacitar no solo a los funcionarios judiciales sino a sus familias.

“La importancia de este convenio nos lleva no solo a que se dé un estímulo a las personas que se matriculen con la universidad y sean afiliados a nuestra organización, sino que además les va a permitir y posibilitar llegar a la educación superior, terminar el bachillerato para muchos, pero además hacer maestrías, diplomados”, manifestó Luis Fernando Otálvaro Calle, presidente nacional de Asonal Judicial SI.

El convenio abarca las 62 seccionales y 29 departamentos donde la UNAD hace presencia. Es un firme propósito de la organización sindical por contribuir a mejorar la calidad del trabajo, que los trabajadores realizan con esfuerzos propios. Además, incluirá capacitación con miras a los concursos de la rama.

El presidente de Asonal Judicial SI destaca que no solo “va a contribuir a mejorar su nivel y su calidad de vida, sino también el trabajo que nosotros realizamos por la justicia con todos los ciudadanos en Colombia. Para Asonal Judicial Sindicato de Industria es muy importante el convenio y estamos llamando a todo el país a que se vincule”.

Pin It