Noticias nacionales

Pin It

Luis Fernando Otálora, presidente de ASONAL JUDICIAL S.I, ratifica su apoyo a Pedro Caro #70 a la CUT Nacional.

Pin It

Pin It

Sofía Espinoza, presidenta de la UNEB, invita al Foro Internacional de Pensiones "Por un retiro digno, la pensión un derecho"  que se realizará los días 14 y 15 de agosto en el Teatro La Bethlemitas (Carrera 5 · 65-72)

Pin It

Froilán García, subdirectivo de la USO Magdalena Medio, habla sobre el inicio de la nueva negociación de la convención colectiva USO - MANSAROVAR, luego de los incumplimientos con varios acuerdos pasados.

Pin It

Miguel Ángel Pardo presidente de la ADE habla respecto a lo acordado en la Junta Nacional de FECODE el día 17 de julio de 2018.

Pin It

Convenio de formación y educación de Asonal Judicial SI con la UNAD

Nacional
Herramientas
Tipografía

Asonal Judicial SI suscribió un convenio con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, que permitirá en todo el país educar y capacitar no solo a los funcionarios judiciales sino a sus familias.

“La importancia de este convenio nos lleva no solo a que se dé un estímulo a las personas que se matriculen con la universidad y sean afiliados a nuestra organización, sino que además les va a permitir y posibilitar llegar a la educación superior, terminar el bachillerato para muchos, pero además hacer maestrías, diplomados”, manifestó Luis Fernando Otálvaro Calle, presidente nacional de Asonal Judicial SI.

El convenio abarca las 62 seccionales y 29 departamentos donde la UNAD hace presencia. Es un firme propósito de la organización sindical por contribuir a mejorar la calidad del trabajo, que los trabajadores realizan con esfuerzos propios. Además, incluirá capacitación con miras a los concursos de la rama.

El presidente de Asonal Judicial SI destaca que no solo “va a contribuir a mejorar su nivel y su calidad de vida, sino también el trabajo que nosotros realizamos por la justicia con todos los ciudadanos en Colombia. Para Asonal Judicial Sindicato de Industria es muy importante el convenio y estamos llamando a todo el país a que se vincule”.

Pin It