Mentiras, balas y muertos en tiempos de paz

Nacional
Herramientas
Tipografía

Desde el Gobierno Nacional, el discurso de la paz es la única bandera para pretender perpetuarse en el poder, mientras que el urbismo lo utiliza para llenar de miedo e indignación a colombianos sumidos en la ignorancia, por la complicidad de los medios masivos con un discurso falso y volcado a la extrema derecha.

En este contexto, los campesinos cultivadores de hoja de coca en e Tumaco, defienden sus cultivos ante la falta de respuestas y soluciones del gobierno nacional. Esto parece ser un motivo justificable para que la Fuerza Pública arremeta con los fusiles del Estado contra la sociedad civil.

Ante las denuncias de los mismos campesinos víctimas de este ataque, el gobierno miente para encubrir su culpa, para luego crear una red de mentiras que hará que la verdad nnunca se sepa y los medios masivos críticos de la paz y los "opositores" que también tienen culpa, callen descaradamente.

El pueblo colombiano exige verdad y garantías de no repetición, ante hechos que no son nuevos, pero que no podemos normalizar, menos en tiempos de post conflicto.

Los invitamos a escuchar una vez más, uno de los testimonios de víctimas de esta masacre perpetrada por el Estado, aunque le cueste reconocerlo.

 

Pin It

Más leídos de Septiembre