Noticias nacionales

Pin It

Luis Fernando Otálora, presidente de ASONAL JUDICIAL S.I, ratifica su apoyo a Pedro Caro #70 a la CUT Nacional.

Pin It

Pin It

Sofía Espinoza, presidenta de la UNEB, invita al Foro Internacional de Pensiones "Por un retiro digno, la pensión un derecho"  que se realizará los días 14 y 15 de agosto en el Teatro La Bethlemitas (Carrera 5 · 65-72)

Pin It

Froilán García, subdirectivo de la USO Magdalena Medio, habla sobre el inicio de la nueva negociación de la convención colectiva USO - MANSAROVAR, luego de los incumplimientos con varios acuerdos pasados.

Pin It

Miguel Ángel Pardo presidente de la ADE habla respecto a lo acordado en la Junta Nacional de FECODE el día 17 de julio de 2018.

Pin It

Senador Álvaro Uribe no se presentó a la audiencia de conciliación por calumnia contra el Cajar

Nacional
Herramientas
Tipografía

El Senador Álvaro Uribe Vélez acostumbra calumniar a todo aquel que exprese inconformidad con su forma de pensar o actuar. Esto siempre lo hace por medios virtuales, a través de sus redes sociales.

En el pasado tildó al Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo de ser de las FARC, lo que representa un peligro para la integridad de los miembros de este colectivo. El viernes de septiembre el Senador fue citado a conciliación y, como siempre, decidió no presentarse.  Desde el Colectivo de Abogados “José Alvear Restrepo” nos cuentan los detalles.

 

Pin It