Comunidades y trabajadores exigen arreglo de la peligros vía a hidroeléctrica del Guavio

Nacional
Herramientas
Tipografía

La vía que conduce a la hidroeléctrica El Guavio  se encuentra en total deterioro y aun así los trabajadores deben transportarse por ella. Reclaman de las autoridades competentes soluciones inmediatas.

“Ya está perdiéndose parte de la bancada, representando un peligro inminente para los trabajadores. Se han presentado muchos accidentes de flotas que transportan a la comunidad y se han ido al río”, indicó Carlos Torres, directivo de Sintraelecol Bogotá-Cundinamarca.

Las comunidades vienen haciendo paros a la empresa, por el total abandono de su responsabilidad social y la desidia que muestra al no arreglar la vía. La empresa es la principal usuaria de la misma, porque por allí transitan sus trabajadores y su equipo.

Torres insiste, “el sindicato ha estado machacando este tema día a día, porque sabe del peligro que algún día va a ocurrir una tragedia. Eso es sabido. El llamado a la empresa es que le pongan más atención a la vía porque es un activo importante para los trabajadores. Para los compañero, que sigamos denunciando estas falencias que se presentan y el total abandono por parte de la empresa hacia el mantenimiento”.

 

Pin It

Más leídos de Septiembre