Noticias nacionales

El presidente de SINTRATELÉFONOS William Sierra en representación del sindicato, deja expreso el apoyo a Gustavo Petro para segunda vuelta a la presidencia.

Pin It

La junta directiva de SINTRATELÉFONOS se reunió con la senadora Gloria Flórez para dialogar sobre el compromiso de Gustavo Petro con la defensa de lo público y los trabajadores.

Pin It

Delegados de diversas regiones del país dejan clara la posición de ANTHOC con respecto a su voto en la segunda vuelta presidencial.

Pin It

El profesor Román Vega nos habló sobre la crisis del sistema de salud en Colombia y la oportunidad de lograr transformaciones en este ámbito con el candidato Gustavo Petro.

Pin It

Luego de 4 meses la comisión negociadora elegida por los trabajadores, ha terminado de ensamblar el pliego de peticiones que se presentará a ECOPETROL la primera semana del mes de Julio de 2018.

Pin It

El profesor Carlos Medina Gallego se refirió a esta jornada electoral como una jornada preocupante para la opinión pública por el presunto fraude con los formularios E14.

Pin It

Juez suspende la venta de la ETB, gracias a batalla de Sintratelefonos.

Nacional
Herramientas
Tipografía

Peñalosa encuentra una piedra en el camino y no podrá vender la ETB en estos días como lo tenía previsto. El juez Cuarto Administrativo de Bogotá ordenó este viernes la suspensión temporal del procedimiento que actualmente se surtía.

El alcalde hace escasamente unas semanas había planteado el cronograma que se ejecutaría la próxima semana. El decreto No. 107 del 27 de abril se aprobó el programa de enajenación de las acciones que el Distrito Capital y otras entidades poseen en la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá.

Sin embargo, la ambición de Peñalosa ahora está frenada por una demanda que presentaron Sintratelefonos y el concejal Manuel Sarmiento (Polo), por los múltiples vicios de procedimiento en la autorización que este proceso recibió durante su paso por el Concejo Distrital.

“Esto significa, con esta medida cautelar, que por el momento está suspendida la acción de enajenación de la ETB”, precisó William Sierra, presidente de Sintratelefonos.

Ahora, viene la exposición de motivos por las partes. La organización sindical espera que el juez se ratifique en su posición y que mantenga esta postura en su decisión de fondo. Mientras, seguirán con los recursos jurídicos para tumbar por completo la venta.

Pin It