Se necesitan 28 mil firmas para convocar al cabildo abierto

Nacional
Herramientas
Tipografía

El jueves 9 de junio se desarrolló en la Plazoleta Eduardo Umaña Mendoza la Asamblea Informativa, programada por Sintratelefonos, desde las 8 de la mañana, con el objetivo de dar a conocer las razones que sustentan la no venta de la ETB.


Participaron trabajadores de la ETB, centrales obreras, diferentes asociaciones cívicas, populares y comunales, y, por supuesto, comunidad en general.

“El balance fue muy positivo, porque la gente es consciente que esto no se logra solamente con acciones jurídicas, sino que la gente debe estar en la calle y en la protesta, diciéndole a Peñalosa que su plan de desarrollo no es de desarrollo sino de negocios”, destacó Luis Eduardo Casallas, directivo de Sintrateléfonos.

El evento se enmarca en la recolección de firmas y en la promoción del cabildo abierto por la no venta de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, siguiendo lo consignado en la Constitución y de acuerdo a lo exigido por la Registraduría distrital. Se necesitan 28 firmas para la convocatoria al cabildo.

Sintrateléfonos continúa en la defensa activa de la ETB y mantiene la expectativa en la proyección del paro cívico distrital.

Pin It

Más leídos Nacional