La distribución de la nueva Junta Directiva de la ADE

Educación
Herramientas
Tipografía

Oficialmente está constituida la nueva Junta Directiva de la ADE. En acuerdo de los 13 directivos, después de la correspondiente deliberación, se decidió y constató en un acta cómo quedará constituida la Junta Directiva de la ADE para el periodo 2017-2021.

Los cargos quedaron así: Miguel Ángel Pardo, asumirá como presidente; Raúl Vásquez Arias, vicepresidente; Aura Nelly Daza, fiscal; Luz Marina Turga, secretaria general; Clemencia Vanegas, tesorera; John Willy Carmona, Asuntos Intergremiales; Andrea Sandino, Asuntos Pedagógicos y Educativos; Ladith Álvarez, Asuntos de la Mujer y Género; Alba Marina Sierra, Asuntos Jurídicos; Wilson Zambrano, Prensa y Comunicaciones; Yesid González, Formación Sindical; William Agudelo, Seguridad Social; William Javier Díaz, Asuntos Culturales y Deportivos.

“Tras las elecciones del pasado 22 de noviembre, queremos enviar un agradecimiento a los compañeros y compañeras que participaron en este importante proceso que fortalece la democracia de la organización. Demostramos que se hizo con toda la claridad que requieren unas elecciones para la Junta Directiva de este sindicato y ya”, sostuvo Luz Marina Turga, dirigente de la ADE.

El reporte fue enviado al Ministerio del Trabajo que en 15 días debe notificar para darle poder a la nueva junta y que esta comience a actuar. “Ya estamos radicando a la Secretaría de Educación la información para que empiece a tramitar el derecho a las comisiones sindicales y empezar el año nuevo con la labor sindical”, destacó Turga.

 

Pin It