Docentes y orientadores ‘embajadores de corazón’

Educación
Herramientas
Tipografía

Este jueves tuvo lugar la última sesión del año del programa Embajadores de Corazón, el cual hace parte de la Oficina de Comunicación y Prensa de la Secretaría de Educación Distrital y en el que participaron varios docentes del Distrito.

“Estuvimos trabajando sobre el repositorio que ha construido la SED. Un centro de documentación muy fuerte, muy completo. En particular, me parecieron especialmente útil los conceptos jurídicos. Estuvimos cacharreando en los motores de búsqueda y encontramos muchas cosas que uno puede llegar a necesitar en algún momento dado”, resaltó David Pérez, orientador del Colegio Kennedy.

“Quisiera invitarlos a todos a que se conecten al centro de documentación. La página web repositorio.educacionbogota.gov.co y el correo electrónico de contacto, con la bibliotecóloga Lilia Pulido Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Desde luego, una invitación afectuosa para inscribirse al programa Embajadores de Corazón”, continuó el docente.

Pin It

Más leídos de Septiembre