Primer Encuentro Local de Prácticas Pedagógicas Inclusivas en Fontibón

Educación
Herramientas
Tipografía

La Red Local de Docentes de Apoyo Pedagógico de la localidad novena, Fontibón, convoca al ‘Primer Encuentro Local de Prácticas Pedagógicas Inclusivas: Una perspectiva en atención a la población con discapacidad’.


Este evento académico propone a los docentes de Fontibón un intercambio de saberes en torno a las prácticas y/o experiencias significativas que han implementado en sus establecimientos educativos, en el marco de una educación inclusiva en atención a la población con discapacidad.
 
La inclusión educativa es un tema de interés que atañe a la población docente, dadas a las implicaciones en términos de ajustes necesarios al quehacer pedagógico que garantice la participación, permanencia y promoción de los escolares con necesidades especiales, como lo dicta la norma y especialmente con la reciente emisión del decreto 1421 del 29 de agosto de 2017.

El encuentro de pares tendrá lugar en la Casa de la Cultura Cacique Hyntiba, plaza fundacional de Fontibón, calle 17 No. 99 – 53 el 22 de septiembre de 7:30 de la mañana a 12:30 del mediodía. Cuenta con el apoyo de los docentes y directivos docentes de la localidad, así como de la directora local de Educación. La información se hará llegar a través de los correos institucionales y los consejos académicos.

 

Pin It

Más leídos de Septiembre