Ruta de bus escolar accidentada en Soacha no infringió normas de tránsito

Educación
Herramientas
Tipografía

Estudiantes y profesores del colegio Manuel Cepeda Vargas resultaron heridos en un accidente de la ruta de bus escolar que los transportaba el pasado martes 5 de septiembre. Desmienten exceso de velocidad.

El profesor del Colegio Manuel Cepeda Vargas, Luis Alberto Reyes Forero, uno de los afectados. Dio un parte de tranquilidad frente al estado de salud de los menores lastimados.

Viajaban en buses con destino a una actividad pedagógica por la excelencia académica del colegio. Uno de los buses se accidentó a la altura del municipio de Soacha, cuando el conductor perdió el control del vehículo.

Tres niños fueron remitidos al hospital Cardio Infantil de Soacha y dos más resultaron heridos. Todos recibieron atención médica oportuna y las autoridades atendieron el caso.

El profesor Reyes Forero Luis Alberto aclaró, “desmentimos lo que una señora está diciendo que el bus iba a más de 95 kilómetros por hora. Todos sabemos que cuando un bus, más escolar, excede la velocidad la policía lo para, bajan los estudiantes y el conductor es llevado para exámenes. Este no fue el caso”.

Al día siguiente, todos los demás estudiantes regresaron a sus casas en estado de recuperación. Los padres y la comunidad educativa están más tranquilos tras las explicaciones de los docentes.

Pin It

Más leídos de Septiembre