Noticias de economía

Sofía Espinoza, Presidenta de UNEB, habla sobre lo que será la radicación del pliego de peticiones del Banco de Bogotá.

Pin It

Carlos Ribero, presidente de SINTRACOLPEN, habla sobre los ejes de este nuevo pliego de peticiones construido colectivamente.

Pin It

Desde la llegada del alcalde Enrique Peñalosa se han orquestado una serie de contratos, dilapidando y robando descarada mente el erario público, no obstante, ya no tiene de donde seguir robando y a ordenado expropiar las cuentas de miles de ciudadanos en la capital.

Pin It

El primero de junio fue realizada la capacitación para entidades sin ánimo de lucro para formar en el el tema, esto,  teniendo en cuenta las novedades con la nueva reforma tributaria (Ley 1819 de 2016)

Pin It

En este Congreso, se discute el Pliego de Peticiones que se presentará al Banco de Bogotá, del grupo Sarmiento Angulo; ya que hasta el 31 de agosto de 2018 se vence la Convención Colectiva, con el fin de mejoras las condiciones laborales de los trabajadores de dicha entidad.

Pin It

Trabajadores del sector financiero, participan en las calles de la anual marcha mundial del 1ro de Mayo, Día Internacional de las y los Trabajadores.

Pin It

UNEB invita a votar este domingo por candidatos alternativos que representen a los trabajadores

Economía
Herramientas
Tipografía

La Unión Nacional de Empleados Bancarios, Uneb, invita a todos los trabajadores del sector financiero a que participen en las elecciones del próximo 11 de marzo y en la consulta presidencial, por candidatos alternativos.

También desde ya, a votar en las presidenciales del 27 de mayo y, en caso de segunda vuelta, el 17 de junio. La invitación es a nivel nacional para todos los trabajadores y trabajadoras.

El movimiento sindical tiene un reto, porque la verdadera encuesta es este domingo en las votaciones para elegir senadores y representantes a la Cámara alternativos, distintos a aquellos que han aprobado reformas lesbias para los trabajadores, como la ley 50 del 90, la ley 100 del 93, la ley 789 del 2002, la ley 797 del 2003, que afectado a la clase trabajadora colombiana.

La UNEB recuerda que Colombia está en una coyuntura importante política, por eso es clave participar en las próximas elecciones de este domingo. Es importante apoyar a candidatos que lleven las propuestas del pueblo colombiano, de los trabajadores, de los sectores oprimidos, de los indígenas y del movimiento sindical; en particular, que estén cerca de la UNEB y que representen los intereses de los trabajadores del sector bancario.

Pin It