Noticias de economía

SINDEMEDILEGAL no se opone a una evaluación del desempeño encaminada el fortalecimiento institucional, la mejora continua de todos los procesos y del servicio y otorgamiento de incentivos y estímulos a los funcionarios, pero rechazamos categóricamente que sea para determinar la permanencia de los funcionarios en provisionalidad en el cargo.

Pin It

Dando cumplimiento con los estatutos, se realizó una Dirección Nacional en Calima, con el objetivo de seguir fortaleciendo la organización SINTRADIAN.

Pin It

William Gaviria Ocampo, fiscal de FENASIBANCOL, habla sobre las nefastas consecuencias que traerá la entrada del país a la OCDE.

 

Pin It

José Marín Moreno, fiscal de la USO, nos habla sobre el caso de la reversión de la concesión DINA 540 a 24 años del logro.

Pin It

Luis Fernando Otálvaro, presidente de ASONAL JUDICIAL S.I se pronuncia sobre la propuesta del actual presidente del Senado Ernesto Macías de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente en el país.

Pin It

Pedro Giovanni Caro vicepresidente del sindicato, nos habla sobre la posición de SINEDIAN frente a la reforma tributaria disfrazada de Ley de financiamiento que presentó el gobierno de Iván Duque.

Pin It

UNEB invita a votar este domingo por candidatos alternativos que representen a los trabajadores

Economía
Herramientas
Tipografía

La Unión Nacional de Empleados Bancarios, Uneb, invita a todos los trabajadores del sector financiero a que participen en las elecciones del próximo 11 de marzo y en la consulta presidencial, por candidatos alternativos.

También desde ya, a votar en las presidenciales del 27 de mayo y, en caso de segunda vuelta, el 17 de junio. La invitación es a nivel nacional para todos los trabajadores y trabajadoras.

El movimiento sindical tiene un reto, porque la verdadera encuesta es este domingo en las votaciones para elegir senadores y representantes a la Cámara alternativos, distintos a aquellos que han aprobado reformas lesbias para los trabajadores, como la ley 50 del 90, la ley 100 del 93, la ley 789 del 2002, la ley 797 del 2003, que afectado a la clase trabajadora colombiana.

La UNEB recuerda que Colombia está en una coyuntura importante política, por eso es clave participar en las próximas elecciones de este domingo. Es importante apoyar a candidatos que lleven las propuestas del pueblo colombiano, de los trabajadores, de los sectores oprimidos, de los indígenas y del movimiento sindical; en particular, que estén cerca de la UNEB y que representen los intereses de los trabajadores del sector bancario.

Pin It