Noticias de economía

Armando Amaris, Secretario Jurídico de SINEDIAN subdirectiva Bucaramanga, nos da a conocer la iniciativa comenzada en el 2018 ¡SINEDIAN a la calle! y nos invita a participar de ella en este año 2019.

Pin It

Hoy martes 15 de enero dio inicio en la ciudad de Bogotá la mesa de negociaciones entre SINTRACOLPEN y la administradora de pensiones COLPENSIONES.

Pin It

Jairo Rivera Presidente de SINEDIAN nos habla del plan de trabajo previsto para el año 2019.

Pin It

Directivos del sindicato SINTRACOLPEN invitan a todos los trabajadores a rodear este proceso de negociación que dará inicio el martes 15 de Enero del presente año.

Pin It

Desde nuestra organización sindical #SINEDIAN celebramos 12 años de lucha por los derechos de las y los trabajadores.

Pin It

SINDEMEDILEGAL no se opone a una evaluación del desempeño encaminada el fortalecimiento institucional, la mejora continua de todos los procesos y del servicio y otorgamiento de incentivos y estímulos a los funcionarios, pero rechazamos categóricamente que sea para determinar la permanencia de los funcionarios en provisionalidad en el cargo.

Pin It

X Congreso Nacional de Delegados de Fenasibancol

Economía
Herramientas
Tipografía

Fenansibancol se prepara para el X Congreso Nacional de Delegados, los próximos 1 y 2 de septiembre. La Federación Nacional de Sindicatos Bancarios y de Seguros de Colombia agrupa a seis grandes sindicatos del sector financiero.

En el espacio se hará un análisis sobre la coyuntura nacional; la situación del sector financiero, en particular; y los problemas laborales. Así mismo, comprenderá el debate acerca del ejercicio de la banca y de los seguros en el país, que se han dedicado a la intermediación financiera con altos costos para la población ahorradora de clientes y usuarios.

Roberto Moreno, presidente de Fenansibancol, envió un mensaje a los trabajadores en el sentido de “ejercer en positivo el derecho de asociación, a sindicalizarse, a ser parte de los distintos sindicatos del sector”.

“Y a las organizaciones sindicales, nuevamente a promover ese principio, ese valor fundamental, del sindicalismo nacional, como es la unidad. Esto debido a que en los últimos años en el país se ha visto una carrera ascendente de constituir pequeños sindicatos que no tienen fuerza ni ninguna incidencia frente a los patronos, ni al Estado, ni al sector financiero. Esa división lo que está mostrando es una gran debilidad y es necesario retomar principios como la unidad y la solidaridad. Esperamos que el Congreso sea el espacio para hablar de unidad y de estrategias a futuro”.

Pin It