Noticias de economía

Sofía Espinoza, Presidenta de UNEB, habla sobre lo que será la radicación del pliego de peticiones del Banco de Bogotá.

Pin It

Carlos Ribero, presidente de SINTRACOLPEN, habla sobre los ejes de este nuevo pliego de peticiones construido colectivamente.

Pin It

Desde la llegada del alcalde Enrique Peñalosa se han orquestado una serie de contratos, dilapidando y robando descarada mente el erario público, no obstante, ya no tiene de donde seguir robando y a ordenado expropiar las cuentas de miles de ciudadanos en la capital.

Pin It

El primero de junio fue realizada la capacitación para entidades sin ánimo de lucro para formar en el el tema, esto,  teniendo en cuenta las novedades con la nueva reforma tributaria (Ley 1819 de 2016)

Pin It

En este Congreso, se discute el Pliego de Peticiones que se presentará al Banco de Bogotá, del grupo Sarmiento Angulo; ya que hasta el 31 de agosto de 2018 se vence la Convención Colectiva, con el fin de mejoras las condiciones laborales de los trabajadores de dicha entidad.

Pin It

Trabajadores del sector financiero, participan en las calles de la anual marcha mundial del 1ro de Mayo, Día Internacional de las y los Trabajadores.

Pin It

Anebre se tomará el Banco de la República

Economía
Herramientas
Tipografía

El 5 y 6 de agosto, Anebre prepara acciones de protesta para denunciar los desplantes que la administración del Banco de la República ha hecho contra sus trabajadores y trabajadoras. Para el día 5, la organización sindical programó  un mitin frente al banco.


“Vamos a tomarnos el banco. Vamos a hacer unas denuncias a la manera como el banco nos ha venido desconociendo unilateralmente la convención colectiva, la ruptura de los diálogos, la propuesta que hizo, contraria a garantizar nuestros derechos”, precisó el Presidente de Anebre, Abdenago Aguilar.

El 6 de agosto a las 6:00 en las instalaciones de Anebre, se interpondrá una queja ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en compañía del Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo. El objetivo es atacar el acto legislativo 01 del 2005, que desconoce y acaba con las pensiones convencionales.

Aguilar extendió una invitación abierta a la población en general. “Queremos contar con su presencia. Debemos darle mayor divulgación porque es un tema que atañe a muchos trabajadores y trabajadoras de diferentes sectores en el país”.

Pin It