Uneb invita a integrarse al ‘Primer Foro Financiero por la Paz’

Economía
Herramientas
Tipografía

La Unión Nacional de Empleados Bancarios sigue en el camino correcto impulsando el ‘Primer Foro Financiero por la Paz’; teniendo en cuenta el contexto de los acuerdos que hoy se están tratando de firmar en La Habana y los próximos a iniciar con el ELN.


De cara al país y a la comunidad internacional, la Uneb y otras organizaciones sindicales buscan cuestionar a los banqueros sobre cuál será su papel en el posconflicto.

De acuerdo al análisis de la Uneb, la banca ha sido responsable de la crisis y es en parte responsable del conflicto. Por los altos índices de intermediación, su incidencia en el deterioro de los sectores primarios y secundarios de la economía nacional, entre otros, ha propiciado la desigualdad e inequidad en la sociedad colombiana; los cuales son factores determinantes en la guerra que se ha desarrollado en el país.

El foro tendrá lugar los días 19 y 20 de mayo, en Bogotá en el Auditorio G12, ubicado en la Calle 22C # 31 -01. Los interesados pueden ingresar por la página web e inscribirse. Se espera la asistencia nacional para tratar temas concernientes a la educación, el sector financiero y el posconflicto.

Pin It