El viernes 17 de agosto de 2018 culminó la prórroga de la etapa de arreglo directo. El Banco de Bogotá solo presentó una propuesta en toda la negociación, lo que demuestra la falta de voluntad de la administración. Si esto continúa los trabajadores llamaran a huelga. 

La Junta Nacional de SINEDIAN entrega informes de las secretarías y temas varios.

Desde la llegada del alcalde Enrique Peñalosa se han orquestado una serie de contratos, dilapidando y robando descarada mente el erario público, no obstante, ya no tiene de donde seguir robando y a ordenado expropiar las cuentas de miles de ciudadanos en la capital.

El primero de junio fue realizada la capacitación para entidades sin ánimo de lucro para formar en el el tema, esto,  teniendo en cuenta las novedades con la nueva reforma tributaria (Ley 1819 de 2016)

En este Congreso, se discute el Pliego de Peticiones que se presentará al Banco de Bogotá, del grupo Sarmiento Angulo; ya que hasta el 31 de agosto de 2018 se vence la Convención Colectiva, con el fin de mejoras las condiciones laborales de los trabajadores de dicha entidad.